Noticias Institucionales

[IMPORTANTE] A toda la Comunidad Educativa

Escrito por Murialdo Valpo
Categoría: Institucional Creado: Jueves, 22 Junio 2017 13:00

Estimada Comunidad educativa:

 

En el marco de las actividades de Artem Vitae, (4, 5 y 6 de julio de 2017), y a raíz de un mandato del Ministerio de Educación referido a suspensión de clases para el día 6 de julio de 2017, es que debemos comunicar lo siguiente:

1.- El Ministerio de Educación ha enviado con fecha 22 de junio de 2017, un comunicado informando a los establecimientos educacionales deben, de manera obligatoria, suspender toda actividad con estudiantes, con el objetivo de realizar una jornada de reflexión para los docentes, el día 06 de julio de 2017.

2.- Este mandato afecta directamente la programación referida a Artem Vitae, ya que el día a suspender es de actividades y clausura de esta gran actividad.

3.- Como establecimiento, creemos que las actividades de aprendizaje requieren de los espacios y tiempos necesarios para el logro de los objetivos.

Por tanto:

La Dirección de nuestro establecimiento, en conjunto con el equipo organizador de Artem Vitae, bajo estas circunstancias, hemos resuelto trasladar esta actividad para los días 25, 26, 27 y 28 de Julio de 2017, primera semana volviendo de vacaciones.

El día lunes 24 de julio, se retoman las clases normalmente.

Como comunidad educativa, y respondiendo a nuestra misión, tenemos un compromiso con la educación  de nuestros estudiantes, en igualdad de oportunidades y mejora en la calidad. 

Esperando una buena acogida y comprensión, se despide

Carlos Barra C.

Director

Colegio Leonardo Murialdo de Valparaíso