Formación Pastoral

Sé parte de nuestra comunidad

"Nuestro Uniforme sea: ¡qué todos sean uno! Unos de fe, de afecto, de obras." Leonardo Murialdo

Nuestro colegio es una institución católica que concibe al hombre como imagen y semejanza de Dios, en Cristo Jesús, con un estilo educativo centrado en la afabilidad, dulzura, firmeza, responsabilidad, para formar buenos ciudadanos y buenos cristianos para la vida.

Actualmente la sociedad está en constante cambio, de allí que vamos hacia la formación integral del niño y del joven, que tenga las herramientas necesarias para desenvolverse en todo momento, circunstancia y lugar. Hacia una educación de calidad y equidad en la que el joven logre su pleno desarrollo, llegando a ser una persona creativa, autónoma, autorrealizada y con una sólida formación valórica.

Queremos preparar jóvenes competentes, eficientes, exitosos, versátiles y de una fuerte formación valórica.

Por ser una institución inspirada en el carisma de San Leonardo Murialdo, nuestro colegio quiere ser, en todo su accionar, una expresión de la verdad que Dios nos ama primero, personalmente, en todo momento, de modo infinito y misericordioso, tierno y actual.

Datos de Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.